Higiene dental con el sistema EMS

Se acabó el miedo al dentista

La visita al dentista suele asociarse al dolor y al miedo; por desgracia, también cuando lo que vamos a hacer es una limpieza dental profesional. Este es un método apenas ha cambiado desde 1960. Igual que antes, en la mayoría de las consultas se utilizan instrumentos afilados de manera muy invasiva para raspar los dientes por encima y por debajo de la encía. Además, los dientes se pulen de manera innecesaria con pastas profilácticas (abrasivas). Esto provoca la pérdida de sustancia dental.

En la nueva y moderna GUIDED BIOFILM THERAPY (GBT) todo gira en torno a la eliminación suave y completa del biofilm, la coloración y el sarro empleando tecnologías modernas e innovadoras. Con este método se respeta la superficie de los dientes y la encía. La GBT es un protocolo clínico que garantiza un estándar de calidad uniforme y alto.La GBT es el resultado de años de investigación de la empresa suiza EMS con expertos líderes. La GBT se basa en un tratamiento de 8 pasos.Utiliza los métodos demostrados de AIRFLOW®, PERIOFLOW® y PIEZON® NO PAIN para eliminar de manera mínimamente invasiva el biofilm. La GBT es indolora, rápida y segura, y le ayuda a conservar sus dientes. Por eso, la GBT contribuye a su salud durante toda la vida.

Los 8 pasos del protocolo de la GBT

01. VALORACIÓN

Tanto la exploración como el diagnóstico de los dientes y de las encías ayudan a que su tratamiento sea correcto y agradable.

02. TINCIÓN

El biofilm apenas se reconoce a simple vista. Solo es posible eliminarlo por completo cuando se consigue verlo.

03. MOTIVACIÓN

Según la evaluación del riesgo se le explicarán los medios necesarios y su aplicación para que adopte unos buenos hábitos de higiene bucodental en casa,

04. AIRFLOW ®

La tecnología EMS AIRFLOW® con el polvo PLUS elimina el biofilm con un suave chorro de aire y agua caliente.

05. PERIOFLOW ®

Las bolsas gingivales profundas se limpian con suavidad y a fondo con la tecnología PERIOFLOW®.

06. PIEZON ® PS

La eliminación selectiva de la placa bacteriana con PIEZON® PS NO PAIN es indolora y suave.

08. NUEVA CITA DE SEGUIMIENTO

Pida la siguiente cita.

07. CONTROL DE CALIDAD

Se comprueba si el biofilm, la coloración y el sarro se han eliminado por completo. Diagnóstico de caries.